No es ninguna novedad que Miami y el Sur de la Florida tuvieron miles de propiedades que fueron reposeidas por los bancos, aparte de otros miles que simplemente fueron abandonados por sus propietarios por no poder pagar sus hipotecas.
Todas estas propiedades abandonadas sufrieron la falta de mantenimiento, desde la filtración de agua por los techos hasta la falla de la pintura exterior de las casas.
Por otro lado tambien esta la desactualización de los acabados en cocinas, baños y demás que al pasar de los años se van deteriorando y venido a menos.
También los que estamos en este negocio vemos como decenas de inversionistas tanto corporativos como pequeños inversionistas vieron una oportunidad para ayudar a levantar estos inmuebles y colocarlos de nuevo al mercado, por supuesto con un buen retorno de su inversión.
Los inversionistas buscan inmuebles por 4 razones:
- Compran inmuebles y las alquilan.
- Compran inmuebles, las remodelan y las venden.
- Compran inmuebles, las remodelan y las alquilan.
- Compran inmuebles, las alquilan esperando que suban los precios y luego las venden en un par de anios. De esta manera obtienen un flujo de dinero mensual y luego al venderlas recuperan su inversion mas la ganancia por la subida de los precios.
Los precios en Miami estan en subida, del año pasado hasta ahora subieron un 13 % en promedio, ademas que el mercado de alquileres está de alta demanda.
Si buscas oportunidades visita nuestra pagina en los siguientes links:
Comentarios