Ir al contenido principal

Gasolineras o Bombas de Gasolina en venta en Miami






A esta lista hay que agregar el inventario de la tienda y la gasolina que se contara el dia del cierre de la venta. Va a depender del tamaño del negocio.
Tener en cuenta que aqui solo se vende el negocio, mas no incluye la propiedad, la infraestructura, anaqueles y los equipos. El comprador tendra un contrato por un tiempo determinado de años y pagara un alquiler que ya esta descontado dentro de los gastos del negocio.
Para mas detalles de cualquiera de la lista u otros que no cumplan con las caracteristicas que buscan, por favor escriban a juantherealtor1@gmail.com o llenen el formulario en www.CompreGasolineras.com
Compartan este blog con amigos que les pueda interesar tener negocios en el Sur de la Florida, ideal para obtener un status migratorio en USA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como Comprar una Estacion de Gasolina o Gasolinera en Miami

Gasolineras en venta Para comprar una estación de gasolina, tienes que ver si tienes el presupuesto para comprar las llaves del  negocio o comprar un negocio incluyendo la propiedad. 1) Venta de negocio únicamente: En la mayoría de casos lo que se esta vendiendo es la llave de un negocio en funcionamiento. Lo bueno es que compras un negocio a sabiendas de cuanto esta ganando en promedio, no es como comenzar un negocio desde cero y ver si te ira bien o no. En la Florida muchas Gasolineras cuentan con las bombas de gasolina y el minimarket, pero también hay negocios anexos que hacen que sea mas rentable: Carwash a mano o con los equipos automáticos. Restaurant o cafeteria. Franquicias dentro de tu minimarket como Dunkin Donuts, Blimpie, Subway, Krispy Cream...etc, que son muy poderosas elementos para atraer mas clientes a tus negocio. ATM ( Cajeros automáticos) Loteria. Alquiler de camiones para mudanzas. (U-HAUL) Western Union Dependiendo de cada caso

Gasolineras ( Gas Station ) en venta en Miami, kendall, Davie... South Florida